sábado, julio 21, 2007

Ya somos 525 Transfans en Transformers Perú!!!!

Gracias a la múltiples entrevistas y apariciones de la comunidad, al día de hoy somos 525 transfans los inscritos en el foro!!!!. Estas semanas han sido delirantes, muchas gracias por el apoyo de todos.
Este fin de semana postearé las diversas fotos de la Avant Premiere, Pre estreno, la entrevista en la Ventana Indiscreta, los detalles de la infografía de Perú21, la entrevista de Ayer y Hoy, la de 24 horas, la del 9, etc.
Qué chévere!!!!!

5 comentarios:

patchenkou dijo...

Dave me parece bien, pero como conversamos esto responde a elemento mediatico, espero que al mediano y largo plazo no sea una caida tan fuerte de la participación de la gente en el foro.

Anónimo dijo...

TRANSFORMERSPERU representado en tu persona se ha hecho notar de manera grandiosa.

Mis Felicitaciones!

Ser carismático es un rasgo dificil de poseer y que tu Tienes David.

La comunidad se fortalece apoyandonos unos a otros,al anterior comentario, la participación depende de cada quien y eso escapa al llamamiento exitoso, que sí es PAra Celebrar!

mopeth dijo...

www.robotsarmables.8m.com
muy pronto en los principales centros comerciales de la capital limeña. solo para fanáticos escribanme
robot_armables@hotmail.com
chaoooooooooo

stalin dijo...

buena man, por reinvidicar a uno de los fenomenos animados que marcaron epoca a quienes crecimos viendo las multiples sagas, ojala este foro no sea solo por la aparición de la pelicula y que al igual que foros como stars wars o vieje a las estrellas, perdure y se haga mas numerosa.
stafiz@hotmail.com

The Last Autobot dijo...

La comunidad tiene 5 años (mucho tiempo antes que se supiera de la realización de esta pela) y aún hay mucho camino por recorrer.

Saludos!

TLA