sábado, julio 28, 2007

Video de la Entrevista de la Ventana Indiscreta a Transformers Perú

Pueden ver la entrevista que me hicieron en la Ventana Indiscreta como representante de Transformers Perú en los siguientes enlaces (la entrevista dura 16 minutos y está dividida en dos partes):




Un importante paso para nuestra comunidad....
Roll Out!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que bueno que les hayan hecho tanta publicidad en los canales, los he visto en todos lados!!lo unico que me parecio malazo fue lo de la Sra valenzuela que se noto que no sabia nada de Transformers...me mate de risa cuando te pregunto ¿¿¿Y en la serie hay personajes malos???jajaja, que bruta!!!para la proxima que lea un poquito mas no?
Felicidades muchachos, me hicieron recordar mis buenos tiempos de niño

Fabber dijo...

Me has dejado intrigado cuando dijiste que la actual es la tercera película de "Transformers". La primera entonces sería la del 1986 ... ¿y la segunda? ¿es alguna oscura versión japonesa?

Saludos, buena ventura y roll out de un viejo fan de los transformers alegre de verlos otra vez en la boca de la gente. (estoy finalizando un sistema de juego simple de rol para jugar TF ambientado en G1, animado pq ahora si puedo conseguir jugadores ... cuando lo tenga listo paso la voice).

Anónimo dijo...

Manuel:
Me alegra saber que en el Perú, exista una comunidad asi, de la cual me gustaria ser parte. ¿que es lo que tengo que hacer, hay requisitos?. Les dejo mi correo para saber su respuesta. Sobre la pelicula, escuche que iba a haber hasta 2 episodios mas..es cierto?..y si es asi, ojala que en la siguiente se puedan ver a los Dinobots e Insecticons.
Sobre la entrevista...5-mentarios!!
como se ve que la tia se quedo en Mundo de Juguete y los programas del tio Jhonny..jajajaja
Saludos

dreamslider007@yahoo.es

Anónimo dijo...

"Me has dejado intrigado cuando dijiste que la actual es la tercera película de "Transformers". La primera entonces sería la del 1986 ... ¿y la segunda? ¿es alguna oscura versión japonesa?"

FAbber, la segunda pelicula fue "Beast Wars Second: LioConvoy in imminent danger!" en el año 1998 y solo en Japon, donde era emitida la serie de transformers Beast Wars Second, ahi podras ver a Lio Convoy (Optimus version leon blanco), ahi te paso un link.

http://en.wikipedia.org/wiki/Beast_Wars_Second:_LioConvoy_in_imminent_danger!

Saludos,

DAI ATLAS
www.transformersperu.com

Fabber dijo...

Gracias por el dato Dai Atlas. Beast Wars se que es la saga que más le ha gustado a muchos fans, aunque yo sigo siendo un purista talibán full G1.

Saludos.