sábado, julio 14, 2007

Transformers Overload!!! Parte 1

Y no, no me refiero al Autobot Overload (ni al micromaster ni al de Armada, ni a ese tampoco -si saben cuál es, se ganan un chocolate). Esta semana ha sido fácilmente la más larga de mi vida en cuanto a coordinaciones, detalles y arreglos como preparación para el estreno de la película de Transformers en el Perú. Y yo soy un transfan las 24 horas del día, por lo que si les digo que esta semana fue muy Tf, en definitiva lo fue más que las anteriores!!!

Comenzando por el Lunes que estaba en Tacna (donde conocí a Juan "Rodimus Cris" miembro de TfsPErú) quien fue muy amable de mostrarme la ciudad y ayudarme a conseguir 7 Tfs más para mi pequeña colección (si la comparo con la de los Lukis).

Ya en Lima coordiné todo para la entrevista de "Ayer y Hoy" (del canal 2) que se llevaría a cabo en Ciudad Autobot -o sea mi casa. Para 5 minutos de tiempo al aire (que sale mañana) todo el día estuve de acá para allá.

Se reunió un pequeño escuadrón en mi casa:

Tomás "Sideswipe Warrior"
Julio César "Motormaster"
Pedro "Liege Maximo"
Victor Hugo "Dai Atlas"
Andrés "Turbopótamo"
Antonio "Thundercracker"

y su servidor:

David "The Last Autobot"

La entrevista ese día fue bastante chévere y ver a la gente con sus polos de la Comunidad casi me hace llorar.

Además, en estos días estoy afinando detalles en lo que se trabajó con Perú 21 en cuanto a la infografía que saldrá el día del estreno (este jueves).

Viendo las fotos que irán en el artículo de Sugoi.

Coordinando los detalles finales de la comunidad y el estreno.

Jorobando a Cinescape para que nos den bola...

Semana movida! Y la siguiente será más movida aún!!!!

Hasta este post se nota que se hace contra el tiempo!!!!!!!!


TLA

PD: En cuanto pueda agrego las fotos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no se si con todo lo que esta pasando con el estreno de la pelicula hayas tenido tiempo de jugar el Game, la verdad yo ya lo compre, pero desafortunadamente no lo puedo jugar bien, si se instala y carga, pero en el momento en el cual he terminado la primera mision (como Bumblebee), el juego simplemente se cuelga, y sale un aviso de error en el archivo Transformers.exe, no se si sabes si ese es un error frencuente de la primera version del juego o simplemente de la copia que consegui.ah me olvidaba, estoy hablando del juego para Pc. Si tienes algun dato te agradeceria me lo hagas saber. Bueno, pero eso si el juego es entretenido, por lo poco que he podido jugar.

El Gonzi dijo...

Chevere. Ojalá pueda ver la entrevista. Tu página nos trae recuerdos de chikititud...
¡Saludos y gracias por la visita!