sábado, julio 21, 2007

Mis últimas adquisiciones de Transformers

Mientras termino de pasar videos y fotos de todas las actividades de Transformers Perú, les dejo la foto con mis últimas compras de Transformers (la debí poner hace dos semanas, pero no he tenido tiempo de nada).


Principalmente son Transformers de la película y uno que otro anterior que posteriormente explicaré como llegó a mis manos (prometo que será pronto -al igual que de los posts que estoy rezagado)....



1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a todos alla en Perú, espero que se recuperen pronto del gran remezon telurico de hace unos dias, y que puedan pronto dar vuelta a la pagina porque lamentablemente la vida continua. Bueno, volviendo al tema, chiquita fue tu compra, se parece a la mia. Yo aca en Chile tambien hice mis compras en los dias previos al "dia del niño" (jajjajja), y pude comprar varias figuras "Voyager Class" en la multitiendas. Pasado el dia del niño desaparecio todo, asi que buscando en el directorio telefonico comercial importadoras de juguetes que trabajen con Hasbro, logre conseguir algunos "Deluxe Class". ¿viste alla en Peru la figura de Bumblebee (corvette ultimo modelo)?, esa me falta y por aca no la vi. Bien pues, saludos y felicitaciones por tu blog; esta bien interesante.