domingo, junio 24, 2007

La Película de Transformers. Adelantos de Opiniones de las Comunidades Extranjeras

Ya son varios años que se conocía de la preparación para la película de Transformers (desde el 2003 para ser más exactos). Al comienzo hubo bastante expectativa porque todo hacía suponer que estaría basada primordialmente en G1. Esto fue confirmado/desmentido/confirmado/desmentido en diferentes momentos, hasta llegar al estado actual (una suerte de actualización/homenaje). Cuando se conocieron los primeros bocetos de personajes mucho saltaron en protesta (incluyéndome a mí).


Cuando salió el diseño de Megatron se armó una de las batallas más grandes que ha visto la comunidad (hablo a nivel mundial por si aca) encabezada por Ryan de http://www.seibertron.com/ contra el taradón de Don Murphy (uno de los productores de la película) y su foro de retardados.


Mmmm, creo que todos los detalles que han pasado dan para un post para más adelante (para el estreno). Ahora vamos al punto central de este post:


En los últimos días varios Administradores de Comunidades de Transformers a nivel mundial han tenido la oportunidad de ver la película en su versión final. En general las opiniones son bastante positivas y (conociendo como los conozco a los Admins de TfArchive, Transfans, Tfw2005, etc) eso significa que nos esperan muchas buenas cosas!!!!



Pese a algunos detalles que podrían ser mejores, parece que la película no decepcionará.


A Dios gracias!


Roll Out!
PD: Aunque el diseño de Megatron me sigue pareciendo una porquería inmunda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JODIERON A LOS ORIGINALES NO EXISTE OTRO SINONIMO PARA OPINAR SOBRE LA PELICULA DE MICHAEL BAY ES UN IDIOTA TODO LO HIZO MAL ES PESIMO