miércoles, junio 13, 2007

Las voces de la película?

Según el foro de la página oficial de Transformers las voces son:

Optimus - Peter Cullen (yala y recontra confirmada)

Megatron - Hugo Weaving (yala y recontra confirmada)

Bumblebee - Mark Ryan (se sabe que en el juego hace la voz de Ironhide. Bueno para lo que habla BB en la pela....)




Ironhide - Jess Harnell (Wakko de los Animaniacs! ja!)
Barricade - Jess Harnell (se suponía que la hacía Keith David, mmmm)



Ratchet - Robert Foxworth (Buena opción, sí me la creo)



Bonecrusher - Jimmie Wood (cantante, compositor y cero a la izquierda/como el Decepticon al que le da la voz)


Jazz - Darius McCrary (me parece perfecto! para lo que dirá Jazz, jajaja)


Starscream - Charlie Adler (la voz de Silverbolt de G1 para SS, interesante). Muy buena opción (al parecer).


Frenzy - Reno Wilson (mmmmm)


Iré confirmando estos datos en la semana. En realidad, en la película el único que habla más o menos coherentemente es Prime (Bumblebee recién habla al final -uy se me escapó- y Jazz dice: Auch!).


PD: TFW2005 ya tiene la info por todos lados y las demás páginas ya lo están posteando, parece que es verídico.

Ba weep grana weep nini bong!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la voz de hugo wearing, voy atener uqe verla en version original :D