miércoles, junio 20, 2007

Es conocida tu afición por los Transformers?

Ahora que todos son transfans me parece un buen momento poner una pregunta posteada por el forista Kalasasayatron en http://www.transformersperu.com/ :


1. Su afición a los TF la mantienen como algo secreto, la comparten con la gente, o la mantienen oculta, y la deslizan solo a los entes superiores, o para darla a conocer lo practican mediante una iniciacion y ritos magicos :-)

2. Como manejan el compartir esta aficion en su circulo, ya sea social, intelectual amistades, la novia incluso, con sus familiares...????

3. Que piensan estas personas al respecto?

4. Que consecuencias les ha traido esta aficion en su vida?

5. Les ha traido problemas, malentendidos o discrimnaciones al respecto?



Mi respuesta:


1) Cualquiera que me conozca más de 5 minutos sabe que soy fan de Tfs (si me diera verguenza sería un poco conchán reclutar a cada rato gente pa la comunidad o este blog).

2) Mi Má sabe que adoro a mis Tfs. Mi Pá no está en el país hace casi una década por lo que hablamos de otras cosas pero ha visto un par de las entrevistas que me han hecho y me ha mandado un par de tfs.

Por mi enamorada de la U (hace más o menos 10 años) es que recomencé a coleccionar en serio (cuando me regaló un Silverbolt de BW). A ella le regalé mi Tf nro 100 (que asumo la sigue cuidando). Ella me regaló (aparte del Silverbolt) a: Tripredacus y a Prowl TM2. A ella le gustaba Beast Machines (y su personaje favorito era Cheetor).
A la siguiente los Transformers le daban igual.

A la siguiente le gustaba el minicon Sonar (siempre le gustó el ruido, jo!)

La siguiente me decía "Qué chevere" y na mas.

A mi última ex le regalé una Arcee de Tfs Energon -que se llevó a su pais (Chile)- y que imagino que aún la cuida.
A mi enamorada actual le llegan los Tfs (por el momento).


Mis patas me preguntan siempre de Tfs y me dicen que soy el "Mesías Tf" o cosas así. Con ellos he festejado varias reuniones Tf y les he mostrado haaaaaaaaartos Tfs. Uno de mis mejores amigos me malogró a Prowl de Rid y mi mejor amiga me chancó a un Color Changer de G2. Otro de mis mejores amigos tiene de reto a transformar a todo Tf que encuentre de mi colección.






En varias tiendas aún me conocen más como "Optimus" (que así me llamaban hace 10 años cuando iba de acá allá buscando transfans) que como "The Last Autobot".

En la Universidad siempre tenía un Tf en mi mochila y en algunos examenes tenía alguno en la carpeta.

En mi anterior trabajo llevaba Tfs varias veces (y tenía un calendario Tf en mi zona). Un Tf estuvo los 5 años que trabajé ahì escondido en un cajón (hasta el dìa que renunciè y lo recogí). A mis internos les mostré en una oportunidad el primer capítulo de la serie.

En mi actual trabajo he llevado a: Primus, Alt Dead End y varios de Cybertron. En la ficha de mis datos incluì a Transformers Perú y el año pasado que hubo una reuna mensual -que tenía que trabajar- me escapé y regresé al trabajo con 5 tfs de Cybertron. Mi jefe sabe bastante de uds. Jo!

En cada viaje en que he estado (de trabajo o no) he llevado a un Tf.

3) Ya saben que es parte de mi vida.

4) Menos dinero, menos espacio. En parte la creación de esta comunidad. Cuando a alguien le interesaba Tfs suele seguir una charla rápida/absolución de dudas sobre temas transformeriles (varios de ustedes lo han vivido). Estar en -y un poco mover/dirigir- la comunidad de Transformers Perú, participar en algunos foros internacionales de Tfs, haber sido entrevistado en diferentes opotunidades.

5) Nop. Yo no me hago problemas por mis Tfs. Y si alguien molesta suele ser destruido rápidamente.
Roll Out!



2 comentarios:

patchenkou dijo...

Buena foto pero falta alguien batman...

Anónimo dijo...

I admire your web page , it?s filled of lot of information. You just got one perennial visitor of this site.