martes, noviembre 28, 2006

En el Centro de Cybertron. Un Nuevo Comienzo

Buenos días Transfans!!!!

Me llamo David Buenaño Hochman, en el submundo Tf del Perú soy más conocido como "The Last Autobot" (TLA) y soy uno de los Administradores del foro Transformers Perú (http://www.transformersperu.com).

Ya son muchísimos años que soy un acérrimo fan en todo lo que respecta a Transformers y todas sus continuidades. Este blog -que reactivo después de muchos eones- mostrará algo de lo que es la gran fanaticada e inmensa cantidad de información e historias que los Tfs han acumulado en estos 22 años.

Pero no se equivoquen este no es el comienzo, los fans de Tfs se han estado juntando ya por muchos años, en una época éramos pocos los que estábamos por Sugoi, Fandom, Psycho Circus, en las Galerías Santa María, en Top Center, en Pachitos Comics y en tantas otras decenas de lugares.

Pero los últimos 4 años la comunidad ha crecido bastante (en cantidad de miembros y en conocimiento) y la necesidad de información real y confiable se hace cada vez más importante.

Nuestra comunidad no es aún tan grande como otras, pero poco a poco se está haciendo cada vez más fuerte. Este blog tratará de llenar algunos vacíos, romper algunos mitos y -en general- servir como un enlace más entre las fuerzas de Autobots (y Decepticons ;)) dispersos por el Perú. Todo lo escrito en este blog se fundamentará en información de primera mano y -de ser el caso- con las respectivas referencias. Sin más, sean bienvenidos al Santuario del Último Autobot, veamos que tiene Primus para nosotros.
Transform and... Roll Out!!!

The Last Autobot (Us Marvel g1, número 79: "The Last Autobot!")

5 comentarios:

Franco-B dijo...

comentarioy que bien ser el primero eso creo.
El blog esta excelente buen diseño, distribucion y sobre todo la informacion que brinda es de primera. felicitaciones David buen trabajo.

P.D. : despues de tanta flores dime que me gane un Tfs jejeje mentira un buen trabajo amigo :)

JC dijo...

Felicitacioens David, siempre con la info correcta , sigue y sigamos adelante (Y)

MotorMaster
Julo César

The Last Autobot dijo...

Gracias hnos. Trataré de poner la mejor información posible.

Until all are one!!!

Anónimo dijo...

Muy buena inicitaiva David , en realidad te felicito y ala vez te agradesco que hayas decidido compartir la valiosa informacion que tienes todo por el engrandecimiento del grupo . Saludos amigo y feleicitaciones nuevamente

Juan dijo...

Definitivamente una muy buena iniciativa y contribución a la comunidad, que servira tanto a nuevos como los actuales miembros de nuestra comunidad.

Felicidades

Rodimus_Cris