miércoles, febrero 21, 2007

El Transformer Llama

Los juguetes de Transformers que terminan saliendo al mercado son sólo una parte de todos los diseñados. Hay muchos modelos que se quedan en etapas previas de producción. Y hay otros que llegan a salir (usualmente los vemos en ebay) en su forma de "test shot" o en prototipos (usualmente robados) pero sólo algunos cuantos.

Entre los muchos Transformers que no llegaron a ver la luz está uno, un tanto especial. Un transformer triple changer (o sea con 3 modos -incluyendo el robot) que en una de sus transformaciones era una llama! Así es, casi tuvimos un transformer auquénido. Lamentablemente nunca llego a salir... al menos en juguete.

Imagen extraida del libro Transformers Generations



Hace algunos años, Dropshot tuvo una aparición especial en el comic de Armada (el número 16 para ser exacto) como parte del comando de Jetfire que fue a invadir la base Decepticon en Cybertron, pero su aparición fue muy corta, ya que fue cortado a la mitad por Bludgeon...


Todos pensamos que ese fue el debut y despedida de Dropshot en un comic, pero no fue así, ya que apareció posteriormente en el comic de Energon. Pero lamentablemente el comic fue cancelado (en su mejor momento) por la quiebra de Dreamwave.

3 comentarios:

DeStHiNo dijo...

Un tf llama yo quiero uno.... que no salio a la venta, que era el que cayo frente a Bludgeon en el comic de armada. Las cosas que uno se entera.

Y realmente fue una desgracia lo de Energon, el comic. Esperemos que ninguna otra historia se quede a la mitad

Anónimo dijo...

Hola, buena tu imaginacion, pero lamentablemente no es una llama, en la caja esta escrito que es un caballo.

The Last Autobot dijo...

De la caja?? La caja en la que no iba a salir porque seria "carded"? -O sea la caja que no existiria en primer lugar?.

O te refieres a la info de la Generations de donde saqué la imagen?

Y sí tengo una muy buena imaginacion, pero eso no sé que tiene que ver con el post.