martes, enero 30, 2007

El final de Transformers Cybertron: Las escenas añadidas

Las últimas tres series de Transformers han sido realizadas en Japón en coordinación con USA. Armada (Micron Legend) y Energon (Super Link) encajan bastante bien como argumento continuado (pese a algunas rocas). Pero Cybertron (Galaxy Force) muestra muchas discrepancias, esto se debe que aunque GF había sido originalmente concebida como una continuación, al final los japoneses (por el cambio de estudio de animación) decidieron apartarse de ese concepto. (La idea de que sería una secuela puede observarse en el detalle de donde es que están Megatron y Starscream al comenzar la serie y en un par de referencias iniciales).

En realidad la historia es más larga y complicada que eso, pero el objetivo de este post es otro...


Al final Transformers Cybertron fue unida con sus antecesoras como la última parte de la "Trilogía Unicron" (con Armada y Energon). En la versión americana (que como siempre mostró muchos cambios de argumento y diálogos para realizar la transición) se agregaron un par de escenas como para "solidificar" el final de la trilogía.

Así vemos que en el capítulo 52 (el último) aparecen los chicos de Armada ya crecidos ( Carlos, Rad y Alexis -detrás las imagenes de sus respectivos minicons!)...

y el revoltoso de Energon: Kicker (en el fondo apreciamos a Energon Hot Shot)



Como les comenté este detalle sólo fue incluido en la versión americana. No les cuentó el ambiente en el que se da estas apariciones porque sé que muchos aún no han visto toda la serie y prefiero que ustedes se armen su propio criterio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES A MI CRITERIO, LA SAGA CYBERTRON (GALAXY FORCE) ES LA PEOR DE TODAS. ECHARON A LA BASURA COMPLETAMENTE TODO LO QUE SUFRIERON ALFA Q Y KICKER, ADEMAS DE LOS ESFUERZOS DE TODOS PARA/CON LAS TORRES Y LA RED DE ENERGON. LO ECHARON LITERALMENTE TODO A LA BASURA, Y PARA MAYOR DESGRACIA (PARA LOS AMANTES DE LO ROMANTICO NOS DECEPCIONO NO VER A MISCHA JUNTO A KICKER) NO DAN DETALLES DE QUE PASO EN TODO ESE TIEMPO, ADEMAS DE QUE MUESTRAN A LOS AUTOBOTS COMO UNOS INUTILES BUENOS PARA NADA (EN ESPECIAL CUANDO BOTH LES ENSEÑA A NADAR), Y ¡¿ATLANTIDA NO ERA UNA ISLA?! ESO QUEDO CLARO EN LA SAGA ARMADA, CUANDO LA HUNDIERON DESPUES DE RECUPERAR UN MINICOM DE ESTA CIUDAD. HABLANDO DE MINICOMS, ESTOS FUERON CREADOS DE UNICRON ¡NO DEL PLANETA GIGANTE!

DEFINITIVAMENTE NO CONCUERDA, Y MUESTRAN A LOS AUTOBOTS COMO UNOS INGENUOS

Anónimo dijo...

saludos me gustaria saber si alguien vende transformers, envienme foto y precio al mail jvargas0808@hotmail.com yo se los compro chao gracias....

Anónimo dijo...

holas.
estoy interesado en comprar los videos . mas nitidos posible de los transformers, pero el primero que salio (donde construyen as los dinobot, y toda esa temporada) y la otra es donde aparcen en cibertron (donde hay cuinteson, esta metroplex, galvatron, unicron, ) toda esa temporada.. los otros videos que salieron luego, la verdad nunca me llamaron la atencion.. muchas gracias

alex

alex_avv@hotmail.com

Cyborg de 5 esquinas dijo...

Hola! Sí quieren mi opinión en Cybertron borraron de golpe casi todo lo que sucedió en Armada y Energon, fue un error unir las tres sagas en la denominada "Trilogía Unicrón",pues en Cybertron se le da mucha preferencia a los Autobots, obviaron la amistad de Kicker y Ironhide, no pusieron a Misha en el final y tratan a los Decepticons y a su líder peor que basura, éso no me gustó ya que es mi bando preferido. Ah sí tienen figurar de transformers y las quieren vender a bajo precio las puedo comprar, envíenem foto y el precio a animekero86@hotmail.com Gracias por brindarme un poqiuillo de atención.