viernes, diciembre 22, 2006

Excelente año para Transformers Perú

Todo el mundo está hablando del nuevo teaser y que si es bueno o malo, pero de eso me ocuparé después (ya me he peleado demasiado en varios foros sobre detalles de la película). Este post se dedicará al avance de mis queridos hermanos de Transformers Perú.

Ya hace más tiempo del que puedo recordar estoy en la comunidad local de Transformers (antes que siquiera existiera!), pero es desde hace unos años que las cosas han ido avanzando en realidad.

Los últimos dos años se ha avanzado a pasos agigantados, sea por medio del foro y futura página web www.transformersperu.com), las reuniones por msn todos los domingos, las religiosamente celebradas reuniones mensuales (en vivo, tanto como confraternidad como para "cacerías de Tfs"), etc.

Este año podría decirse que fue el nexo entre todas las realidades. El momento en que como en Worlds Collide todos de todos lados nos unimos para fortalecer y establecer definitivamente nuestra comunidad.

Pero si todo esto ha pasado ha sido por el esfuerzo de las decenas de transfans en el Perú (que estoy seguro que en realidad somos cientos).

Transformers para mí no sólo es coleccionar, sino una forma de ver una filosofía dentro de lo que es la mentalidad polarmente opuesta entre el bien y el mal (Autobot/Decepticon y sus futuras generaciones) y como hasta los mejores deseos pueden ser destruidos (sino pregúntenle a Primus). Pero pese a los problemas que puedan haber, siempre nos tenemos que transformar y trascender.

Este de todos los años, ha sido el mejor. Nos transformamos de una pequeña comunidad dispersa y desorganizada. A una de las más ordenadas de Sudamérica.

Y eso se lo debemos a todos ustedes...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow espero conocer gente TRANSFAN como yo en persona, soy nuevo en el foro, ya pronto me unire formalmente a la mancha TRANSFAN, cuidense saludos a todos :D

Julio César Barducci dijo...

No estoy en la foto... ya me molesté.

Mentira xD

say no more(tm)

Anónimo dijo...

Oe, yo tambien estuve en esa reuna dela foto, es más, fui con terno bien elegante porque tenia una reunion despues...se malean...pongan la foto con el resto pes....jeje.

Saludos,

God On!!!

Anónimo dijo...

bacan la foto ! pongalos a todos pss no sean racistas , voy a mandar mi foto para salir aunquesea peguenme -aunque me vea como un personaje de southpark - bacan tu blog david !

The Last Autobot dijo...

Jajaja.

Ya, está bien!!!

Agregaré más fotos de la gente