miércoles, enero 04, 2012

Feliz Año 2012!!!

Ya ha comenzado el nuevo ciclo estelar, es decir el año 2012 del calendario humano. 
Por eso es mi turno de desearles un Feliz Año! Espero que les vaya bien a todos! Muajajaja. 

Ha sido un año muy fructífero para Transformers Perú. Ya son 8 años de no sólo ser una comunidad muy representativa entre los frikis nacionales, sino de ser una de las comunidades más importantes de transfans de américa!!! 

Este año 2012 es el año del SHOKARACT! O sea del fin de los tiempos. Y por eso en Transformers Perú haremos varios eventos relacionados a esto. Estén atentos!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Last Autobot, tengo una duda y tal vez sepas la respuesta, antes en KOTOYS se podian comprar transformers de CHMS (seekers, rodimus, etc.), pero esta tienda indca que han clausurado la venta de estos TFS, sabes donde se pueden adquirir con total confianza los CHMS. Gracias

The Last Autobot dijo...

Yo detesto los KO y la noticia del cierre de KOTOYS me alegró de sobremanera. Pero bueno ya depende de cada quien si los quiere comprar.

En www.mercadolibre.com.pe hay varios vendededores que tienen CHMS y uno de mis transfans siempre está vendiéndolos también. Agrégame a girmandi@hotmail.com para darte más detalles. Saludos!