martes, septiembre 01, 2009

3 semanas en la Selva! De la Selva su Autobot!

En estos momentos estoy en la Selva trabajando (no sólo de Transformers puedo vivir! ja). Como en todos mis viajes he traido un Transformer para que me acompañe, esta vez le ha tocado al Autobot Crosswise de Cybertron.

Esta cabina es un poco lenta y torreja, en cuanto pueda posteo algo más.

Saludos!


TLA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David , que tengas una buena faena en la caceria , allá en la selva ...

De la Selva su David !
..pero regresa oee , no te vayas a quedar
...y para el bien de tu bobo no te metas con ninguna charapa

Un abrazo amigo Last .

Atte./

Tomás - Sideswipe W.

Anónimo dijo...

pero k buna tu pagina mira k llevo mucho tiempo solo con mis ransformers sin saber k avian mas como yo FELICIDADES X TU PAGINA espero algun dia poder conversar contigo y tu gente salu2

tony

johnny taira dijo...

admira el poder de los 5 kb/s de la selva :P
saludos

Pierre dijo...

Ohalá que te esté yendo bien, oshe, de los Autobots su último! XD

Lauri dijo...

hola! de casualidad encontre tu pagina colocando en google autobots, jajaja bueno estoy buscando un dibujo de los autobots, esta es la historia: mi esposo es mas que fanatico de los transformers, tiene como 3 robots de coleccion que no quiere que los limpie(!!??!!) o lo quiera transformar (??!!!) en fin, hombres..., pero una vez viendo el programa de Kendra (esa ex-conejita playboy) que se caso con un beisbolista (creo???) un tal Hank Baskett (que tambien es recontrafan de los transformers) aparecio en varias escenas con polos de los autobots, que sinceramente son muy bonitos, a mi esposo se le cayo la baba y estoy en busca de los polos o al menos los dibujos para mandarlos a imprimir. no los encuentro por internet!!! si tienes datos de tiendas donde pueda buscar aca en lima, te estare enternamente agradecida.

The Last Autobot dijo...

Agrégame al msn girmandi@hotmail.com para que veamos bien lo de los polos.

Saludos!