domingo, febrero 15, 2009

Segundo Trailer de TfsROTF a partir del 19 de Febrero

De acuerdo a mis fuentes en UIP (no por nada en Transformers Perú estamos viendo varias cosas para el estreno de Transformers ROTF junto con ellos), el trailer que salió el 13 de Febrero en USA (con Viernes 13) se comenzará a ver en nuestras salas con la película "La Pantera Rosa 2".

Todo esto a partir del 19 de Febrero, a partir de esa fecha saldrá en todas las funciones, en todos los cines (menos a esos en que es función continuada en el centro de Lima -ja)

En otros temas, les dejo el video de la mayoría de Autobots de ROTF (todos autos de GM) en la carretera:




Que carrazo el de Sideswipe (Corvette Stingray)!!

Me encanta!


-Aunque sé que sólo son los autos...

...porque no se ve su señal Autobot, ja!

PD: Ratchet ha salido muy poco (en este video sólo recién al final a partir del minuto 1:24 -fíjense bien) y ni que decir en todo lo que es hasta ahora los avances y detalles de la película (incluyendo juguetes).

Así que como se vio en el guión filtrado, mejor vayan dándolo por muerto...

6 comentarios:

MetalRolera dijo...

Hola amigo! me encanto tu blog y me gustaría que intercambiemos enlaces mi blog es http://metalrolera.blogspot.com y ahi se encuentra mi banner.
Espero tu respuesta un beso!

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: es cierto yo ya me habia dado cuenta que ratchet casi no loe hacen caso y no se dice nada de el

kevin dijo...

q onda cuat
quisiera q me dijeras
como bajo ese video
soi mui fan
porfavor
sale
bye

The Last Autobot dijo...

Hola MetalRolera, ya te inclui entre mi lista de blogs (a ver si haces lo mismo por mí)

Kevin, para bajarte el video anda a www.vixy.net y pon el enlace.

Saludos!

Racebot dijo...

OH CIELOS ME RELAJÉ AL VER EL TRAILER,LOS VEHÍCULOS CONDUCIENDO EN LOS CAMINOS CASI ME QUEDO DORMIDO.

Racebot dijo...

SOY CHILENO.

PD:EN SERIO.