domingo, mayo 18, 2008

Autobot Blurr es el carro más rápido de todos

De acuerdo a Forbes el Autobot Blurr es el auto ficticio más rápido de todos con una velocidad de 800 mph, todo esto de acuerdo a su tech specs.

Para ver el artículo entren a:

http://www.forbes.com/lifestyle/2008/05/07/fastest-fictional-cars-forbeslife-cx_mn_de_0507sort.html



Por algo Blurr es un"Data Courier" y el más rápido de todos los autobots con modos vehiculares terrestres:

*Tech Spec de Blurr- 1986*


Chúpense esa Mach 5, Batimovil, Kitt!!!!



TLA

1 comentario:

Hans Burkli dijo...

hola, en verdad tu blog me parece genial tengo 19 años y fácil que tranformers cuando llego aquí no era de mi generación pero eso lo hace mas genial incluso (claro me que me visto todas las versiones que hubieron en cable y aun no supero la primera vez que optimus murió...mal tema) bueno nada, palabras de aliento.

roll out!!