domingo, septiembre 16, 2007

Ser un Transfan "conocido", naaa, posero!

Ayer fue el reencuentro de 10 años del cole (ya toy viejo!) y algo que me sorprendió fue que la gran mayoría de mis "adorados" compañeros me decían: "Te vi en la tv!" a lo que yo respondía: "¿En qué canal?" o "¿En cuál de todos los programas?" (como diría mi amiga D, el más botado).

Y eso me dejó pensando en el papel que tomó como "Transfan conocido y Fundador" dentro de la Comunidad de Transformers Perú y que ahora es un poco más difícil pasar solapa (como Emigdio en el Blogday!) por las apariciones televisivas y con toda la comunidad como respaldo .

Pero todo sea por difundir la palabra de Primus!!!!

Ahora a seguir usando eso para seguir convocando a todas las protoformas y transfans dispersos del Perú.....

Y se aproximan cambios en Transformers Perú!!!

Porque ser un transfan es una labor que para mí nunca termina...y dirigir a los Transfans, es algo muy importante!!!!!

Roll Out!
TLA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pues David, el salir ne la tv fue la cagada jajajaja

Fallen Jedi dijo...

SI PUES pero para ser solapa tu rostro no debe ser reconocido, por cierto no mencionaste el Optimus Prime de peluche que venden en Ripley.

Anónimo dijo...

estas quemado tio.