jueves, agosto 02, 2007

Transformers en provincia? La comunidad? Misceláneas...

En este momento estoy en Arequipa (en una ciudad llamada Aplao -a 4 horas al fondo). He encontrado sólo Knock Offs (o sea piratas) y ni siquiera he podido ver figuritas del album (me faltan 7)!!!!
Cuando esté en el mismo Arequipa buscaré por todos lados por Tfs (y en especial por los transfans que estén ahí escondidos -o visibles).
Hablando de otra cosa, este sábado se reunirá Transformers Perú en el CC Arenales (la primera reuna sin mí). Que los antiguos orienten a los nuevos!!! Nosotros no nacimos por la pela, somos una comunidad con 5 años en esto y aún falta mucho por recorrer!!!!!! Estoy viendo un regalo para darles en mi ausencia, en este instante estoy tramitando una entrevista más para la comunidad, de no mediar inconvenientes se dará el día que se reunan en Arenales.
Recuerden que Transformers tiene mucho tiempo de existencia, y depende de nosotros que se conozca más de esta nuestra gran afición en nuestro país.
En estos días no podré actualizar tan seguido los posts en mi blogcito, pero haré todo lo posible por escribir interdiario.
Transfórmense y Trasciendan!!!!
TLA

1 comentario:

Kalasasayatron dijo...

Eso es en Majes, Caylloma si mal no recuerdo...
No te vayas a quedar por El Pedregal con las mujeres decepticons... !!!