viernes, julio 27, 2007

Autobot Beachcomber hacia tacna! Parte 2 - Y dónde están los tfs???

En la parte 1 de la historia había dejado a Beachcomber en el avión (conmigo) rumbo a Tacna. El viaje fue relativamente tranquilo (no como el de regreso) y llegué a la ciudad heroica sin mayores sobresaltos.


Para hacer la historia corta, en tacna fui a mi hotel, guardé mis porquerías y llamé rápido a Juan (Rodimus Cris de Transformers Perú) para entregarle un par de Tfs que traía de Lima para él (de parte de Julio César "Motormaster") y recoger un Shockwave para Tomás "Sideswipe Warrior". Juan muy amablemente me mostró un poco la ciudad y me comentó en que lugares podía comprar Tfs, de ahí hablamos cosas de la comunidad y en su casa me enseñó los diferentes Transformers que pensaba vender (y me regaló a Nightcruz!!!).

Juan y su merca


Su servidor con Nightcruz


Al día siguiente con la info que me dio Juan fui a las diferentes tiendas que habían en tacna, pero como novedad no hubo casi nada que me llamara la atención (a veces tener muchos tfs se vuelve un problema). Al final le terminé comprando unos Tfs más a Juan y me regresé a Lima con mi querido Beachcomber y 7 hnitos (ja! por eso siempre llevo uno para que ubique a otros).


El regreso en avión fue un adefesio y una vez más constaté porque soy un Autobot (prefiero "rodar" -y no necesariamente por lo cerdo).

En los siguientes posts detallaré la Avant Premiere, el Pre Estreno y todos los reportajes!!!!



TLA

No hay comentarios: