sábado, mayo 14, 2011

TfsPeru avance exclusivo de 30 min de DOTM, Espectacular! HARTO SPOILER!

Este viernes 13 de Mayo fui con un pequeño escuadrón Tfs Perú al Cine Alcazar a una función muy especial de 30 minutos de la película de Dark of the Moon. Fuimos invitados por la distribuidora de la película UIP (United International Pictures) y Hasbro como socios estratégicos en todo lo que es promocionar la franquicia.

Estuvo todo genial!!!

Vimos aproximadamente 30 minutos de la aún no completa película. 24 minutos en 2D y 6 minutos en 3D. A continuación un pequeño resumen de lo visto:

Comenzó con Michael Bay hablando de como era una película en 3D real y que es la película más madura comparándola con las anteriores. De ahí lanzó un comentario sarcástico de cómo conoceríamos a Carly, la actual novia de Sam porque la anterior lo dejó.  

Vimos varias escenas, algunas con efectos especiales terminados y otras que no (un 80% terminado).








SPOILERSSSS 









SPOILERSSS 





La primera escena se ve a Carly y Sam viviendo juntos. Carly se ve muy sexy. Le regala a Sam un Conejito de peluche para que le dé buena suerte (tiene una entrevista de trabajo ese día). Sam se queja que salvó el mundo dos veces y el gobierno no le dio un trabajo. Vemos como Obama le dio una medalla por su valor y todo lo que hizo para salvar al mundo. Ahí conoció a Carly que trabajada como asistente de protocolo (o algo similar).


Vimos la entrevista de trabajo de Sam con John Malkovich. John es un empresario locazo que busca la perfección.

Un trabajador en ese edificio es Wang que está aún más loco que el jefe de Sam. Vemos en una escena en el baño en que le pasa algo de info a Sam. Después en que se enfrenta con Laserbeak con una pistola. 
Sam, Epps y algunos soldados comienzan a entrar a Chicago para rescatar a Carly (El tema Irisdiscent  suena en el fondo). Y podemos apreciar toda la destrucción realizada por los Decepticons. Algunos jets tratan de entrar a la ciudad pero son derribados con facilidad por las naves Decepticons. Epps le dice a Sam que todo acabó y que probablemente Carly ya esté muerta (lo que sale en el trailer). Mientras tanto en NEST, Lennox y Simmons hablan con Morshower sobre la situación en Chicago.

Epps y el resto tratan de adentrarse más en la ciudad pero son sorprendidos por una nave Decepticon (que de pasada asesina a varios civiles desarmados en el proceso, literalmente desintegrándolos y dejando sólo unos huesos y un par de cráneos). Cuando Sam y su grupo están a punto de sufrir el mismo destino se escucha un disparo y la nave decepticon cae a tierra... Optimus Prime ha llegado... 


Optimus Prime les dice que pretendieron haberse ido del planeta, pero que sabían que los Decepticons igual realizarían una destrucción similar por lo que están acá para luchar. Los wreckers llegan y despedazan al Decepticon de la nave (lo hacen pedazos, esta escena tiene los efectos aún sin terminar).








De ahí vimos la escena completa del trailer en que unos soldados se lanzan de unos Ospreys a Chicago. Starscream destruye los helicóptero y un par de naves Decepticons persiguen a los soldados disparándoles (escena muy bacán).



Sam, Epps, Carly y algunos soldados están dentro de un edificio que está siendo atacado por los Decepticons. Y un Decepticon entra cuando el edificio está colapsando. Ellos salen y comienzan a deslizarse FUERA DEL EDIFICIO mientras disparan tratando de entrar por otro lado.






Sam se enfrenta a Starscream con un guante que los Autobots le dieron. Ciega a Starscream con un gancho del guante y de ahí le inserta una bomba en la cabeza. Starscream comienza a golpearse la cabeza contra el suelo para sacarse la bomba y el gancho mientras que Sam aún está unido a él. La escena se corta pero lo que continúa es lo que se ha visto en el trailer que llega Bumblebee y salva a Sam antes que Starscream explote.

Las escenas en 3D fueron de diferentes tomas:




Mirage transformándose.
Sideswipe y Ironhide luchando contra los Decepticons (apuntando sus pistolas a diferentes objetivos) 
Op destruyendo a algunos Decepticons
Shockwave encima del Driller 

Carly con su Jefe y Sam

BB transformándose  y su Modo Stealth Force 

Un par de las escenas del trailer 

Una escena ESPECTACULAR en Cybertron  donde vemos varias naves y Tfs luchando y persiguiendo al Arca *Ravage cameo. 

Esta película es mucho más agresiva y se ve mejor que las dos anteriores (al menos los 30 minutos que vimos). Y aunque aún tiene un poco de las bromas estúpidas se ven más ajustadas a lo que ocurre que viceversa.



Algunas fotos de mis transfans en el cine:

Yop:


Pierre (ElChatero) y Julio (Motormaster)
  


Diego (Heroic Autobot) y yo (The Last Autobot)


Jose Antonio (Black Convoy) y Mini Toño (Unicron_666)



TLA