jueves, abril 01, 2010

El primer Transformer de mi etapa como "coleccionista"

Era el año de 1999 y en Saga/Tay Loy y mil sitios más todo estaba lleno de Tfs de Beast Wars. Yo en esa época estaba en 2do año de la Universidad y no compraba Tfs de manera profesional como ahora.

Por esos años estaba con una flaca que quise mucho y que después me di cuenta que era el Anticristo.

Ella ya me había preguntado de todos los tfs cuál era el que más me vacilaba y yo le había dicho que Silverbolt. Ya que en esa época era como él, un paladin/tarado (ya después se creó un símil entre nuestra relación y la de Silverbolt con Blackarachnia y comencé a decirle dulce ponzoña de mi corazón).

Y bueno, haciéndola corta, ella me regaló ese Tf en Navidad en la Universidad. Silverbolt entonces fue el primero de cientos que llegarían después, ya que ese Tf fue el que hizo que recomenzara a coleccionar de manera seria (entonces in/directamente culpa de ella todo lo que pasó después).

Ya en el tiempo que estuvimos además del Silverbolt me regaló a Prowl Tm2 y a Tripredacus (en cuanto a Tfs se refiere).

Y yo le regalé el que fue mi Tf 100 un Skydive G2 en su blister (ya de ahí me compré otro, ja).
------
Yo siempre he sido Transfan -desde que llegaron los Tfs al Perú en 1986. Pero se puede decir que mi etapa de "coleccionista serio" comenzó con un Silverbolt de BW y eso a su vez reactivó mi búsqueda del Sideswipe G2 que no llegué a tener de chico, pero esa ya es otra historia...

TLA