miércoles, febrero 03, 2010

Transformers ROTF en los Oscar?

Las nominaciones al Oscar ya salieron y ROTF sólo fue nominado a mezcla de sonido.

Bueno, sé que ROTF no merecería ni por asomo una nominación a mejor película del año (seamos realistas), pero...

Y efectos especiales?

De hecho que Avatar se llevará tooooooodos, todititos los Oscar. Aunque eso no hará que me vacile esa pela de pitufos hiperdesarrollados en Pocahontaslandia.


Aaaaaaaaaa que coraje!


Devastator cómetelos a tooooooodos!


TLA


PD: Y para empeorar las cosas hartas nominaciones a los Razzies, es casi seguro que Megan gane el suyo...

2 comentarios:

Steve dijo...

Creo que al final de la avatar el malo de la pelicula, antes de morir grito "como odio a los pitufos, me vengare aunque sea lo ultimo que haga" o creo que me parecio.

Steve dijo...

A modo para-que-te-relajes observa esto, tu que sabes del tema:

http://biofotografica.blogspot.com/2009/07/combi-tren.html