jueves, octubre 08, 2009

Cábalas Transformer. Parte 1: Los viajes

Hace un par de días, mientras llegaba a Trujillo, me puse a pensar en algunas de las cosas que religiosamente hago en cada viaje. Y como es obvio, una de ellas tiene que ver con mis queridos Transformers.


Cada vez que salgo de viaje escojo a alguno de mis Tfs para que me acompañe. Ya no recuerdo como comenzó esto, pero siempre que estoy en alguna ciudad (conocida o no) tengo a alguno de mi Armada conmigo (tengo varias fotos de los que me han acompañado en diferentes partes del Perú). Claro que nunca llevo alguno de tamaño familiar porque sino es complicado el transporte (más por lo que estoy de una ciudad a otra dando capacitaciones o cursos).


Así por ejemplo (las últimas veces que fui, que a varios lados he ido en repetidas oportunidades) Cybertron Crosswise me acompañó a la Selva, G1 Sideswipe fue conmigo al Cuzco, G1 Beachcomber a Tacna, Cybertron Hot Shot a Arequipa, etc.


Es más, en todos mis últimos 20 viajes, quienes me han acompañado siempre han sido Autobots o Maximales. Aunque claro en Lima a algunas reuniones/eventos importantes he llevado Decepticons. Como Slugslinger de Energon que lo lleve al Blogday de este año (la razón es bastante especial y espero postearla pronto).


Cada Tf que llevo SIEMPRE tiene una razón especial. Así por ejemplo Crosswise fue conmigo a la Selva por si aca me encontraba con alguna monstruosidad (metafórica o ficticia) y/o alguna gran dificultad, ya que su función siempre fue la de caza demonios/recompensas Decepticon.


O cuando llevé a Sideswipe al Cuzco fue porque es mi Autobot favorito y quería que fuese conmigo ya que me ca... de subir a un avión.


Lo que me hace recordar, que Aldo me decía hace ya casi una década, que utilizaba mis Tfs como objetos contrafóbicos (razones no le faltaban para pensar eso).

Además que soy un maldito obesesivo compulsivo (a que no se habían dado cuenta!) y como que los "rituales" son parte de mi personalidad.

En esta oportunidad que estaré en todo el departamento de La Libertad me acompaña el Autobot Micromaster Countdown (sólo el micromaster, que cargar toda la base sería un poco complicado...). La razón por la que me acompaña tiene que ver mucho con su personalidad y con las cosas que hizo en la miniserie "Micromasters" de DW...

A veces cargar uno de mis Tfs me ha traido suerte y he podido encontrar más Tfs en el camino (en oportunidades en los sitios menos pensados).

Pero si hablamos de razones reales, principalmente los llevo porque estoy loco. Quiero decir, porque siempre soy un Transfan donde sea que esté y lo que haga...

De ahí continuo con otras de mis cábalas Tf.



Roll Out!



TLA
Supersciticioso Tf

Para la buena suerte!
*Derechos reservados del baboso, digo, sr, que tomó la foto al trébol*