domingo, noviembre 23, 2008

Misceláneas. Un poco de todo de Transformers...

Este post será un poco de todo comencemos con la Reuna mensual de Transformers Perú:



El viernes fue la reuna de Transformers Perú correspondiente al mes de noviembre. Usualmente nos reunimos los sábados, pero aprovechando la taradez del APEC elegimos viernes esta vez (ni más, ja). Le pasé la voz a Luis Darketo (que en diciembre abrirá oficialmente una tienda en el CC Arenales) para que hiciera un "pre estreno" de su nuevo centro de operaciones a lo que amablemente accedió. La gente se quedó un ratazo en la tienda de Darketo (y eso que no tenía "muchas" cosas). La tienda está justo en frente de la de Bruno (Critteria). Luis lo va a masacrar (y a todos los que venden transformers en Arenaliens)...

Después nos fuimos al parque a hablar cosas del futuro de la Comunidad...

Lo que me recuerda el punto 2:


Hasbro Perú y United International Pictures


Estamos en conversaciones con ambos grupos y el próximo año habrá haaaaaaaaaartas cosas que hacer por los 25 años de la franquicia y el estreno de la pela. Y Transformers Perú estará en la línea frontal de todos los planes...


Avistamientos de Transformers:

En Wong: Voyagers Universe (Ruben Blades, Dropshot, Heavy Load y Blaster) a 110 lucas, Packs Op y Meggy Animated a 110 y BB Animated no transformable a 110 (con soniditos! ja). Heroes 2 packs a 28 *Ahorita el segundo juguete a mitad de precio.

En Metro: Además de lo de Wong (a 10 soles menos), animated deluxe a 45 soles (Oil Slick, Jazz, Snarl, Soundwave). *Ahorita el segundo juguete a mitad de precio.

En Ripley: Deluxe Universe (Galvatron, Prowl, Acid Storm, Sunstreaker, Tankor) a 80 lucas y Ultras Universe (Onslaught y Powerglide) a 179. *Ahorita todo en 2x1 .

Saga: Hartas cosas de la movie, lo más rescatable es Incinerator a 130 lucas *Ahorita todo en 2x1

Plaza Vea: Animated deluxe: Ratchet, BB y Blackarachnia a 60 lucas *Ahorita todo en 3x2


De ahí seguimos


TLA

PD: Al que me invitó a un concurso de blogs, oe!!! no se puede entrar a tu blog sin permisos configurados como colaboración!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

David, te faltó en Plaza Vea: pack OP vs Mega a S/.126, Voyaguers Animated: Megatron, Bulkhead, Starscream a S/.126 y Leader Animated: Bulkhead a casi 300 lucas creo..maleao maleao. je. Gracias por el resto resumen de la info.

DAI ATLAS

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando un Meister alternator, Luis lo podrá conseguir? a qué precio aproximadamente? Gracias.

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: alla tambien le dicen lucas al dinero jajajaj ¿ a lucas o a pato lucas? ¿o lucas se llama la moneda?

::Mónica Mundis:: dijo...

Hola, si a alguien le interesa tengo el juego de ajedrez de Transformers con 32 piezas de Autobots vs Decepticons. Lo traje de USA. saludos