domingo, junio 01, 2008

Misceláneas. Reuna Aniversario, Revista Sugoi, Foro Transformers Perú

Ayer fue la reuna de celebración por el segundo aniversario del foro de Transformers Perú. Originalmente teníamos planeado ir a comer al Lomito (un restaurante en San Borja) pero como se cambió la localización de la reuna final (de el SiSeñor a la casa de Ricardo) decidimos hacerlo en un lugar más cercano (en el Buen Sabor, si pues, que Barrio que somos).

La Reuna se desarrolló como siempre (Pre Concentración en Arenales y de ahí al parque para los comentarios/preguntas/noticias). Cuando llegamos al Buen Sabor éramos 22 personas y no había sitio -aparentemente- pero la posibilidad de abrir una zona al costado del restaurante. Pero tanto los mosaicos como la feita de la cajera no quisieron (si fuésemos 4 lo comprendería, ¡¿pero 22 personas?!).

Así que fuimos a la casa de Ricardo a comer por ahí y así es como terminamos en el "Corralito" de la Residencial San Felipe. Felizmente se dieron las cosas de esa manera lo que a la larga fue mejor de lo que pensábamos.

Ya en la casa de Ricardo fue la bomba respectiva con varios muertos y heridos... En cuanto Diego tenga las fotos, las postearé con la crónica de los eventos...
-------------------

El mismo día de la reuna, gracias a Dios, salió la revista Sugoi con el artículo que José y yo hicimos de Transformers G1. Está muy completo. Así que compren su revista!!!!

---------

Hoy el foro ha estado caído (puede ser por lo que uno de los admins -léase Jose Luis- está resaqueado y ya nos los tumbo de pasada). Aunque viendo en otros lados, varios foros están offline en estos momentos (como transfans y tfw2005).

Creo que es el día de la caída de foros de Transformers y nadie me aviso...

--------

Ooo, ahorita comienza la Reuna Virtual por Msn Post-Resaca de Aniversario.


Nos vemos!

Transfórmense y Avancen!!!!


TLA

Jose Luis buscando su trailer después de la resaca de ayer...

No hay comentarios: