jueves, noviembre 01, 2007

Historia de Halloween de Transformers

En G2 se publicó una historia especial de Halloween "Ghost in the Machine" (hay en realidad varios especiales de Transformers por diferentes épocas, como Navidad, pero eso será para otros posts). Esta historia se regaló (y a su vez también se incluyó en el segundo número del cómic de G2).


La historia se desarrolla en un antiguo planeta en el que se encuentran tecnologías de guerra que los Decepticons desean. Es así que un equipo dirigido por Optimus Prime debe enfrentarse a los guerreros de Bludgeon para evitar que tomen control de éstas.


Los Autobots son pocos en comparación a la Armada enemiga, por lo que Prime ordena a Hot Rod que en una terminal de computadora local cree un holograma con forma fantasmal lo suficientemente convincente para engañar (y asustar) a Bludgeon (que por su misticismo toma muchas de sus decisiones basadas en el espiritismo).




Pasados unos momentos un imponente monstruo aparece ante los dos ejércitos proclamándose como el guardián del planeta.




Un soldado Decepticon dispara sobre el ente y en respuesta es reducido a cenizas, por lo que los Decepticons huyen despavoridos. Segundos después aparece Hot Rod diciendo que no pudo descifrar la tecnologìa del lugar... ¡por lo que el monstruo es real!


Los Autobots escapan del lugar, y posteriormente, se dan cuenta que es mejor que nadie -ni siquiera ellos- utilicen las armas que descansan en ese lugar...

No hay comentarios: