domingo, octubre 14, 2007

Facturas, boletas y más de Transformers

En estos momentos estoy limpiando y botando varias cosas de mi cuarto (o el cuarto que mis Transformers me prestan -como más parece). Y los últimos minutos he estado viendo facturas y boletas (guardo muchas cosas). Algunas de estas facturas tienen varios años y la gran mayoría son de Transformers (acá deben actuar sorprendidos!).

En unos momentos les tomaré fotos para que las chequeen.

Entre las facturas hay tiendas y locales que ya no existen (como Fandom, el almacén de Wintrade, el local de Borda en Caminos del Inca, etc).

O sitios donde ya no venden Tfs (como la "Casa de Willy" en Arenales).

Como pasa el tiempo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , me podrias dar algunas direcciones donde vendan figuras de coleccion , lo que pasa es que soy novato en esto y no conozco muchas .