miércoles, septiembre 19, 2007

La venta Transformer "Conchan" de la semana

En Mercado Libre existe una zona bastante movida de ventas de Transformers, pero con todo el furor de la película, muchos "vendedores" se han creído (o inventado) el cuento sobre Transformers "escasos" y/o "especiales".
Lo peor es que hay varios que han comprado Transformers en Wong/Metro/Ripley (o tiendas similares) y posteriormente los venden por este medio como si fuesen la última maravilla.
Este post está dedicado a uno de estos remates:
80 soles!!!!! por esto? En las tiendas están máximo a 35 soles!!!!!
Cuando la estupidez la avaricia y la ignorancia se juntan el resultado no puede ser bueno.

5 comentarios:

Burzredion dijo...

jajaja, encima cuando le hacen la crítica dice: "mm bueno el muñeco de optimus viene con los brazos levantados , pero en la figura de la parte trasera de la caja sale con los brazos bajos, supongo que se mueven sino como le bajaron el brazos" jajajaja, que tal caradura.

Dragón del 96 dijo...

Iba a hacer el mismo comment que buzreidon. Yo compré el Bumblebee de la pelicula a S/.51 en metro cuando en otros sitios me los querían vender entre S/.100 y S/.150.

Nunca faltan, tío.

Slaudos.

El Killer dijo...

Me esta ofreciendo un Soundwave G1 (de los 80's) en caja a 220 soles, es un buen precio? o me estan estafando

Julio César Barducci dijo...

Depende del estado de la figura y la caja. Si es de los ochentas, debe tener tecnopor y fíjate en la fecha; porque hay una línea llamada "encore". David sabrá darte mayores referencias

The Last Autobot dijo...

No creo que sea el original del 84 debe de ser algun reedición (como el encore que menciona Julio). Si es una reedición nueva el precio que mencionas es el promedio de lo que se puede considerar justo.

Si fuese el original del 84 con caja y completo sería una ganga.

Saludos!