jueves, septiembre 27, 2007

Hasbro USA me respondió!!!! -Transformers y Plomo

Hace unos minutos Hasbro USA respondió a la carta que les envié sobre el problema que estábamos teniendo en Aduanas por todo lo del Plomo.


Aquí está la captura de la carta:


En resumen, no hay ningún problema de plomo con ningún Transformer.

Púdrete Aduanas!


TLA
Sin plomo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Noticia del plomo tambien me molesto porque yo a veces le mando transformers desde aqui a mi familiar.. y no me gustaria que lo abran la caja o lo decomisen.. yo los mando nuevos y sellados.

Aqui tengo algunos transformers por mandar pero ya me dio un poco de temor por lo que lei en tu blog en la entrada anterior.

Saludos.. siempre te leo.

Julio César Barducci dijo...

Sí. Creo yo que los que traemos para consumo personal, deberíamos esperar un tiempo hasta que la situación se normalice o, al menos, hasta saber cómo debemos hacer. ¡Yo y mi suerte! ¡Justo cuando iba a comprar mi Brawl Leader Class! T_T

Anónimo dijo...

Si yo pienso no comprar nada hsta que esto se solucione, pero la cosas es encontrar una solucion para los que como yo, tenemos algunas cosas en camino y otras ya para recojer. No me he acercado aun porque no kiero reventar higado con el nivel de tolerancia y cacha de los de aduanas, pero la proxima semana tengo que ir de todas maneras...por 1, si escucho bien, 1 y solo una figura joden. Bien David por el esfuerzo, ahora que Hasbro y Takara publique una carta similar en su portal, seria genial y eso les debe interesar a toda empresa de juguetes, mas aun tan cerca de campaña navideña.

DAI ATLAS

Anónimo dijo...

hola que hay
yo soy de mexico y se me hace mala onda lo que esta pasando con la aduana.
saludos!!!!!!

Cata cumple 40 dijo...

Respira tranquilo...tu navidad y la de miles de niños (cursiiii) está salvada: un Transformer los esperará al pie de su arbolito de Navidad.

Anónimo dijo...

jejejeje estubo chido lo del arbolito de navidad.

The Last Autobot dijo...

Ya las cosas las estamos chequeando con la gente de la comunidad (y con Papá Hasbro USA). Pronto encontraremos una solución definitiva para todo este zafarrancho

TLA

luis dijo...

señores me encantaria ser parte de esto ,por tal motivo es que me gustaria saber donde puedo adquirir aca en lima los muñecon de los transformers , gracias de antemano , saludos .