viernes, septiembre 07, 2007

"Fonts" de Transformers (Tipos de letras)

Ha sido una semana larga de idas y vueltas (A Huaraz y de regreso), pero ahora les prometo que postearé como antaño (o sea interdiario). Para regresar a postear, un tema tranquilon nomás (que tengo en preparación un par un tanto conflictivos, como uno dedicado a los "Revendedores").


El post de hoy se centra en las "fuentes" de Transformers. Y que chu es una fuente? Fácil, un tipo de letra.

En Tfs se han visto diferentes tipos de fuentes a lo largo de estos años, tanto leibles utilizando patrones distintivos de las diferentes series (como la letra "Beast Wars" con el efecto en los caracteres como el título de la serie) como especiales (adaptaciones de los lenguajes Autobot, Decepticon, Maximal, Predacon, etc).


El 99% de la fuentes de Transformers que se encuentran en la red han sido creadas por fans sacando y organizando la info de las series/comics (Algunos ejemplos de fuentes Tf en la serie original de G1 en el capítulo "Cosmic Rust", en el comic de G1 "Decepticon Graffiti "y en BW y BM en múltiples ocasiones (tanto en los discos dorados como en otros implementos/lugares)).


Ejemplo de Tipo de Letra "Beast Wars"









En esta página podrán bajarse varias de estas fuentes:

No hay link directo porque la página es antiguaza (las fuentes están en la categoría Tf Fonts ).
Saludos!
Roll Out!!

TLA


Los terrucos de Runamuck y Runabout pintando "Decepticon graffiti" (fuente también descargable).


4 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

No hay Fonts con las letras de la serie original? Mas clasico.

Sobre el correo... te preguntaba por los labels negros esos sellitos termicos que venian en G1 y tb los que vienen ahora con los remakes de esos G1. Ya te envio otro coreo mas tarde, explayandome más.

Slaudos.

Y te veo el 29.

Slau2.

Kelly dijo...

Mira pues que interesante, de niña me gustaban los Transformers, en especial me encantaba el que se transformaba en avion...que no recuerdo como se llamaba, me parecia simpatico jiji, pucha de ahi a saber mas de ellos como fuentes y todo eso pasu...en buena hora existe tu blog, jeje...
besos, como dice Dragon nos vemos el 29!

Cata cumple 40 dijo...

Aguanta...no los odio, sólo que no los idolatro. Pero Optimus Prime es lo máximo. Y si te había enlazada, ciego ;) Nos vemos el 29? Qué hay el 29?

Pd. Transformers fonts? Dios, eso tengo que analizarlo...

The Last Autobot dijo...

Gracias hnos bloggermaniacos!!!

Dragon: Los rubsigns los puedes encargar en http://www.reprolabels.com A veces también venden por lima pero debes estar atento (yo te aviso si veo). En la página que dejé en el post también puedes bajarte fonts más clasicones de tfs.

Niña!: Cual de todos los aviones??? Starscream??

Catalina -la grandota: Uy ya vi, gracias!!! analiza con confianza!!! Y el 29 al parecer habrá un tono entre nosotros los bloggers auspiciado por Dragon! jo

Saludos!

Roll Out!