sábado, mayo 12, 2007

Qué de Transformers quisieras conocer?

Pensando en lo que iba a postear hoy día, se me ocurrió. De todo lo que existe de Transformers que es lo que a TI te interesaría conocer?


Qué parte de G1, G2, BW, RID, Armada, etc etc quisieras saber más a fondo?


Qué parte del comic? US, UK, JP? de Marvel? DW? IDW? Fleetway?


De los juguetes? Us, europa, japón, sudamérica?


Pongan en los "comentarios" qué tema quisieran que aborde (de lo que sea de Tfs) y los iré posteando en ese orden (si no conozco muy bien el tema lo investigo, no hay problema por eso).


Saludos!
Roll Out!

TLA


Primus en el centro de Cybertron con Alpha Trion, es tiempo de convocar a Tfs de todas las realidades!!!!!



7 comentarios:

Julio César Barducci dijo...

Pues... yo quiero conocer las diferencias entre el cómic inglés y el estadounidense -a parte de las carátulas y el diseño de algunos personajes-.

¡Ah, sí! otra cosa más; ¿Qué de especial tienen los números donde sale la frase "Stan Lee Presenta:..." ?

say no more(tm)

The Last Autobot dijo...

Hecho. Artículo en preparación!

Algo más?

F. Ortega dijo...

La historia completa de Ultra Magnus, lo del inner robot blanco, lo de si es o no hermano de Optimus. ¿Quien mierda es Dion?

Otra cosa. Es posible armar una linea de tiemçpo canónica de Transformers, que vaya de G1 a Beast Wars.

En este sebntido, tambien se podria hacer una linea de tiempoo basada en los comics, de la etapa Marvel a la IDW, que se mantiene, que quedó.

The Last Autobot dijo...

Hecho. Artículo en preparación!

Te puedo adelantar que Dion era el mejor amigo de Orion Pax (Quien a su vez se convertiría en Optimus Prime) como se ve en "War Dawn" (US G1 2da temporada).

BW sigue de cierta manera la linea temporal del dibujo añadiendo algunos puntos del comic (Primus, las chispas, etc).

Lo demás lo pondré en el post que corresponde a tu pedido(la siguiente semana).

Saludos!

Jose dijo...

Hola,

He leído tus comentarios en el foro de Transformers Chile. Como veo que tiendes hacia las figuras G1 y estás ubicado en Perú, me gustaría saber si puedes compartir información acerca de los minicars hechos en Perú por Lynsa (al menos, esta es la creencia común... Hasta he leído en algunas partes que estas figuras se atribuyen incluso a Chile, pero personalmente creo que no es así). En mi vida he encontrado dos Gears de este tipo y sería todo... Noté distintos remaches en las ruedas y que dicen "Takara Japan", aparte de otro color y no cromo, pero nunca nada más. Saludos.

The Last Autobot dijo...

Chile no tiene nada que ver con Lynsa y con esos minibots. Yo tengo varios de los minibots de Lynsa y he ayudado a hacer un par de cosas con ellos en páginas del extranjero (como con Maz de TF1). Ok! Pondré un post de lo que me pides -va a la cola!

Anónimo dijo...

Alguien dijo Lynsa ? jeje , ahi aun hay mucho pan por rebanar . El articulo que es de mi interes conocer es el que te pidio Julio , asi que estare a la espera de tu gentil publicacion . Slds TLA

Sideswipe Warrior