miércoles, mayo 09, 2007

Primeros Transformers de la película en Lima!!!!!!

Siendo el día 9 de Mayo a las 12:20pm ya han sido colocados los primeros Transformers de la película en Ripley de Miraflores.

Hay:

Real Gear (50 soles)
Deluxe (70 soles) (un BB, un Wreckage y varias protoformas de Prime y SS)

y los Fast Attack, stompers y water warriors (entre 40 y 50 soles)

En todo el tiempo que estuve a la espera de que sacarán más tfs, vi como había un chico (de unos 10 años) con su Mamá y su hna menor viendo los juguetes. Cuando se quedó viendo los tfs me trajo recuerdos.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -todavía hay esperanza para las nuevas generaciones!

Bueno, regresando a la realidad, en Saga ni Tay Loy nada de nada. Un detalle importante a considerar, estuve las 2 horas que sacaban los toys. Y les puedo decir que no se deben de preocupar si no hay cajas de Hasbro ya que los toys están indistintamente en cualquier caja.

Sólo, no se desesperen!!!! No sean cretinos!!!! Sólo compre el 1er tf de la ciudad de la pela (en mercados masivos, que soy bien consciente que en varios huecos han llegado tfs antes!).


Cuando lleguen a Saga y los demás lugares (Tay Loy, Wong, Metro, etc) deberán estar más baratos.

Bienvenido Bumblebee:



Actualización!!!! Se confirma la llegada de Classics en Ripley (Mirage, Grimlock, Cliffjumper, Ramjet, Rodimus) de las Begonias y LOC (Legends of Cybertron) a 65 y 25 soles respectivamente!!!!

Comenzó la cacería!
Más información en: www.transformersperu.com
Dentro del foro específicamente en Avistamientos:
y en Adquisiciones recientes:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin llegaron pero al parecer no tendremos figuras grandes, acaso se repite lo del año pasado??, claro que, ese año tuvimos por lo menos 3 moldes nuevos de clase voyager. A esperar.

Anónimo dijo...

Otr vez sin liders, y Starscream y Jtfire??? tampoco!