lunes, abril 02, 2007

Transformers Vs Avengers

Como se sabe ya hace varias semanas, está confirmado el crossover de Transformers con Avengers (o más bien con NEW Avengers).

El enfoque con el que se trabajará a los Transformers será el mismo tomado en Infiltration y Escalation. Los Decepticons estarán en la Tierra detrás de muchas guerras internas (de manera encubierta) y los Autobots estarán acá tratando de evitarlas.

La historia -hasta donde se conoce- se desarrollará en Latveria (el pais del Dr Doom) que estará a punto de entrar en guerra com Symkaria (paises del Universo Marvel -en la Tierra 616). El Capitán América será enviado con un grupo de Avengers para intervenir en el asunto y desde este momento las cosas poco a poco irán saliendo de control. Al inicio le costará a los Avengers distinguir a los "robots buenos" de los "malos".

Si se preguntan por la aparición del Capi (actualmente "muerto"). Toda la historia es "pre-Civil War".

El crossover es completamente "lógico" debido a toda la participación que ha tenido Marvel desde los inicios de los Transformers. Si Hasbro y Takara son los padres de los Tfs. Marvel es el padrino.

Escritores: Chris Ryall de IDW y Stuart Moore de Marvel.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, inicialmente la idea de crossovers no me atrae la atencion, pero quiza si el argumento es bueno... podria cambiar de opinion...