domingo, noviembre 23, 2008

Misceláneas. Un poco de todo de Transformers...

Este post será un poco de todo comencemos con la Reuna mensual de Transformers Perú:



El viernes fue la reuna de Transformers Perú correspondiente al mes de noviembre. Usualmente nos reunimos los sábados, pero aprovechando la taradez del APEC elegimos viernes esta vez (ni más, ja). Le pasé la voz a Luis Darketo (que en diciembre abrirá oficialmente una tienda en el CC Arenales) para que hiciera un "pre estreno" de su nuevo centro de operaciones a lo que amablemente accedió. La gente se quedó un ratazo en la tienda de Darketo (y eso que no tenía "muchas" cosas). La tienda está justo en frente de la de Bruno (Critteria). Luis lo va a masacrar (y a todos los que venden transformers en Arenaliens)...

Después nos fuimos al parque a hablar cosas del futuro de la Comunidad...

Lo que me recuerda el punto 2:


Hasbro Perú y United International Pictures


Estamos en conversaciones con ambos grupos y el próximo año habrá haaaaaaaaaartas cosas que hacer por los 25 años de la franquicia y el estreno de la pela. Y Transformers Perú estará en la línea frontal de todos los planes...


Avistamientos de Transformers:

En Wong: Voyagers Universe (Ruben Blades, Dropshot, Heavy Load y Blaster) a 110 lucas, Packs Op y Meggy Animated a 110 y BB Animated no transformable a 110 (con soniditos! ja). Heroes 2 packs a 28 *Ahorita el segundo juguete a mitad de precio.

En Metro: Además de lo de Wong (a 10 soles menos), animated deluxe a 45 soles (Oil Slick, Jazz, Snarl, Soundwave). *Ahorita el segundo juguete a mitad de precio.

En Ripley: Deluxe Universe (Galvatron, Prowl, Acid Storm, Sunstreaker, Tankor) a 80 lucas y Ultras Universe (Onslaught y Powerglide) a 179. *Ahorita todo en 2x1 .

Saga: Hartas cosas de la movie, lo más rescatable es Incinerator a 130 lucas *Ahorita todo en 2x1

Plaza Vea: Animated deluxe: Ratchet, BB y Blackarachnia a 60 lucas *Ahorita todo en 3x2


De ahí seguimos


TLA

PD: Al que me invitó a un concurso de blogs, oe!!! no se puede entrar a tu blog sin permisos configurados como colaboración!!!

domingo, noviembre 16, 2008

Y el Transformer que lo dijo fue...

... ta ta tann




Vector Prime!!! El Prime encargado del Tiempo y del Espacio -acertaste Chino.

El párrafo fue dicho en el capítulo 47 de Galaxy Force/Cybertron "Guardian" en el que Vector Prime se sacrifica para que los demás Autobots se salven...


"Después de eones de vigilancia. Comencé una nueva vida con propósito y significado. Y aunque esta vida ahora acabe, sé que en los corazones de los amigos que hice, viviré por siempre. Adiós, Bud, el futuro es mi regalo para ti..."



Pero no sería la última vez que lo veríamos... no por nada es uno de los 13 Transformers Originales


TLA

jueves, noviembre 13, 2008

Avistamientos!!! Nuevos Transformers!!! PARTE 2

Ayer fue Cierra Puertas en Ripley y tooooooooodo estaba 2x1 (incluyendo Transformers). Pude comprar unos cuantos (incluyendo a Onslaught y Powerglide). Como bien dijo Nando -en un comentario a la entrada anterior- los precios sin descuento eran equivalentes a los de Mercado Libre, pero al 2x1 las cosas cambian!!!! Al precio rebajado cada uno salió a 90 soles.

Lo que sí, los scalpers estaban rondando por todos lados...

Independientemente de eso, ayer fue un día bien chévere para Transformers Perú. Que ordene las cosas que ocurrieron y las posteo...


TLA

lunes, noviembre 10, 2008

Avistamientos!!! Nuevos Transformers!!!

En mi patrulla de la semana (ja) encontré que ya han llegado nuevos Transformers a Ripley. Por fin han puesto de la colección de Universe. Por el momento sólo he visto dos. Aunque estos dos son Ultras (a 179 soles) lo que ya es bastante:


Onslaught y Powerglide



Recién están ubicando los nuevos Transformers, así que en estos días deben haber más novedades...


En cuanto a Saga hay bastantes saldos de la película (escenarios, algunos voyagers y Locs). Lo más resaltante es el Voyager Incinerator (a 139 soles) :




Comienza la temporada navideña!!!


Roll Out!


TLA

domingo, noviembre 09, 2008

Qué Transformer lo dijo?

Regresando a mis deberes sagrados como Profeta Transfan les dejo un extracto dicho por un famoso personaje Transformer:

Cada cosa en el cosmos tiene un periodo de vida determinado. Las galaxias, los planetas, los humanos, los Transformers... Sólo yo he estado al margen del tiempo, observando, siempre vigilante, como los milenios pasaban.

He visto oceanos surgir, continentes cambiar y montañas caer. He visto hermano luchar contra hermano, y la ruina que esto deja. Y siempre el gran ciclo continua, en la medida que nueva vida aparece de las cenizas de la destrucción.

Ahora después de eones de observar. Yo también me he vuelto parte del ciclo, comenzando una nueva vida con propósito y significado, y aunque esta vida pueda acabar, ahora sé que nunca moriré...

A ver ¿quién dijo esto?